NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad

Abreu está casi atado y podría llegar el viernes

Perdonará a River parte del sueldo que le deben

<b>GOLES. </b>Abreu celebra con un curioso gesto lo que esperan de él en San Sebastián, que vea puerta.

Abreu está cada vez más cerca de la Real Sociedad. Ayer estuvo a punto de desbloquear su salida de River Plate y, si no hay ninguna novedad de última hora, hoy ya podría fichar por el club txuri-urdin. Las negociaciones las lleva el representante del delantero uruguayo, Jorge Chijane, que estuvo reunido en Buenos Aires con los responsables del club millonario. Al cierre de esta edición, las conversaciones seguían abiertas, pero todo apunta a que no habrá ningún problema para que River permita la salida definitiva del jugador.

Abreu tiene previsto viajar mañana mismo a San Sebastián, donde podría aterrizar a última hora. En principio, el viernes por la mañana pasaría el pertinente reconocimiento médico para después firmar su nuevo contrato e, incluso, por la tarde poder ser ya presentado como nuevo jugador blanquiazul. Y es que el punta tiene muchas ganas de venir y está dispuesto a perdonar gran parte de la cantidad de sueldo que le adeuda River. Ahí puede estar la clave para que termine desbloqueando su situación. En este punto se incidió en las negociaciones que tuvieron lugar ayer. Su salida del club platense es el único escollo que falta para que sea nuevo jugador realista.

En cuanto a los detalles de la operación, el delantero ya ha llegado a un acuerdo con la Real hasta final de la presente temporada. Además, tienen opción a otra si el equipo donostiarra asciende a Primera.

Elustondo es el otro 'fichaje'

A las últimas buenas noticias que ha recibido Lillo con la recuperación de varios lesionados, ayer se unió la imagen de ver trabajando de nuevo con sus compañeros a Gorka Elustondo cuatro meses después de su grave lesión de tobillo. "Tengo buenas sensaciones y estoy bastante satisfecho. Ha sido una experiencia muy desagradable, porque nunca había estado más de dos semana de baja. Prefiero no marcarme plazos, aunque no me descarto para Valencia. Podría decir que soy un fichaje de invierno", aseguró.