La lesión de Dimas no es grave y estará en Sevilla

Liga BBVA | Numancia

La lesión de Dimas no es grave y estará en Sevilla

La lesión de Dimas no es grave y estará en Sevilla

Sufre una distensión del ligamento de la rodilla derecha.

Afortunadamente se queda en un susto y las pruebas realizadas a Dimas Delgado reflejaron que tan sólo sufre unas pequeñas molestias en el ligamento de su rodilla derecha, por lo que el jugador catalán podrá estar en el Sánchez Pizjuán.

Para Dimas, el susto fue importante, ya que el año pasado sufrió una lesión parecida: "Parece que va a quedar en un susto; el domingo sí que me asusté un poco, ya que tuve una lesión parecida el año pasado, aunque fue en la otra rodilla, pero felizmente estoy bien". El centrocampista afirmó que tuvo algo de fortuna: "Es una pequeña distensión y tuve suerte, ya que estos choques pueden ser graves, pero no me notaba como la lesión del año pasado". Dimas fue junto con Guayre los únicos jugadores que ayer no tuvieron descanso, ya que ambos visitaron la sala de fisioterapia de Patxi Bedia. "Hice un poco de tratamiento, trabajando los cuádriceps y el ligamento de la rodilla, así que podré entrenarme con normalidad", dice el jugador.

En relación al partido contra el Sevilla, Dimas aseguró que si bien es uno de los gallitos del campeonato, "a cualquier equipo se le puede ganar. Juegan en su casa, pero si tenemos más intensidad que ellos y estamos mentalizados, es posible la victoria".