Segunda B | Orihuela

Juanma y Cano, cerca de fichar por el Orihuela

Solo unos flecos impiden la firma de los contratos

David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Orihuela piensa poner todos los remedios que tiene a su alcance para salir del pozo de la clasificación. Tras reforzar su portería con Ricardo Molina y su centro del campo con Futre, el club escorpión espera cerrar hoy el fichaje de Juanma Valero. El lateral alicantino es el elegido por la secretaría técnica para darle otro aire a la defensa y el acuerdo con el jugador es total. Sólo faltan por limar unos flecos para que el ex futbolista del Murcia luzca la elástica amarilla y su fichaje pueda hacerse oficial.

El Orihuela no tendrá que desembolsar ni un euro por la contratación de Juanma, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato el pasado mes de diciembre con el Murcia. Eso sí, el lateral, que también puede jugar como interior, llegará a Los Arcos tras pasar uno de los tragos más amargos de su carrera, ya que tuvo que despedirse de la entidad grana judicialmente.

Juanma no será el último refuerzo de garantías con el que cuente Tevenet para los próximo partidos, ya que el club amarillo está muy cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Albacete Albert Cano. El hecho de que el jugador mallorquín pueda jugar también en el eje de la zaga ha provocado que el Orihuela considere a Cano como una pieza muy apetecible. Una vez reforzado el lateral derecho y el centro del campo, el club seguirá peinando el mercado, ya que desde la entidad escorpiona se desliza que aún faltan por cerrar "un par de fichajes más".

Noticias relacionadas

Tevenet pide un lateral zurdo

El próximo objetivo de Luis García Tevenet, entrenador del Orihuela, y de la secretaría técnica del club es fichar a un lateral izquierdo. No obstante, el mercado ofrece pocas alternativas en esta demarcación, ya que además el club quiere que el futuro fichaje para el ala izquierda ocupe una de las plazas sub-23. Mientras el Orihuela termina de apuntalar su proyecto, Tevenet tratará de sacar del pozo a su equipo el próximo domingo en Badalona. De momento, el conjunto escorpión está a sólo dos puntos de la salvación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados