copa del rey | valencia
Fernando anuncia que el Valencia no recurrirá la sanción a Miguel
El vicepresidente deportivo considera que "lo que ocurrió está dentro del propio fútbol y aunque hay momentos en los que no puedes aguantarte, no se puede reaccionar nunca de esa manera".
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, comentó que la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición a Miguel, por la expulsión que sufrió en el partido contra el Racing y los posteriores insultos al árbitro auxiliar, es "justa y acorde a lo sucedido".
El dirigente valencianista adelantó que el club "no recurrirá" la sanción. "Se acepta, se asume y ahora toca esperar para poder contar de nuevo con Miguel dentro de tres partidos", se conformó.
Fernando Gómez manifestó que "a ningún jugador la gusta descansar" por estos motivos, pero tras conocer el fallo del Comité de Competición "se ha resignado". El vicepresidente no adelantó si la entidad sancionará al jugador por su acto de indisciplina al insultar a un árbitro. "El club dejará pasar un tiempo hasta que se calme la situación y lo que se haga no se hará público", explicó.
Fernando Gómez considera que "lo que ocurrió está dentro del propio fútbol y aunque hay momentos en los que no puedes aguantarte, no se puede reaccionar nunca de esa manera". El dirigente considera que Miguel "cometió un pequeño error y se acepta".
El vicepresidente destacó que el tránsfer para que Carleto pueda jugar "llegará la semana que viene", posiblemente para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Racing.
Al ser preguntado por la situación económica de la entidad, Fernando Gómez apuntó que "a todos" les consta que la situación del club "tiene que variar". "Confiamos en las gestiones que se llevan a cabo y esperar que pronto se resuelva la situación en el club", finalizó.