Torres le dedica su gol de Copa a Gerrard

INGLATERRA | FA CUP

Torres le dedica su gol de Copa a Gerrard

El español Fernando Torres está encantado de haber marcado su primer gol en la Copa de Inglaterra (FA Cup) con el Liverpool el pasado sábado (ante el Preston) y se lo ha dedicado a su compañero y capitán del equipo, Steven Gerrard.

El internacional español se ha quitado méritos para atribuirlos a la profesionalidad en el campo mostrada por el centrocampista inglés, quien centró la pelota que remató Torres en la tercera ronda de ese torneo ante el Preston, al que vencieron por 2-0 (el otro gol lo marcó otro español, Albert Riera). "Me alegré de haber marcado por el equipo y por los aficionados porque garantizó el resultado y nos ha metido en la siguiente fase", comentó el jugador.

El "Niño" se apresuró, en declaraciones que publica hoy la web del Liverpool, a recordar que aunque él había firmado el tanto, fue Steven Gerrard "el que lo propició" y, por ello, se lo dedica. "(Gerrard) Es nuestro capitán y además es un gran tipo y me ha ayudado desde que me incorporé a este club y me mudé a esta área", comentó Torres.

Torres hizo su primera intervención con el equipo desde la victoria "red" de Liga de Campeones ante el Marsella a finales de noviembre. Tras su larga convalecencia por una lesión muscular, el ex jugador del Atlético de Madrid admitió que se sentía contento al volver a estar con el equipo. "Me he sentido muy frustrado por no haber podido jugar pero los chicos han jugado fenomenal y los resultados me han animado", dijo.

Torres señaló, también, que su relación con los aficionados del club era "especial" e indicó que le había resultado "fantástico" haber escuchado cómo la hinchada cantaba la canción dedicada a él durante su baja. "Lo podía escuchar por televisión cuando estaba en casa y es fantástico", recordó.