NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético de Madrid

Agüero será suplente frente al Barça

Se caen de la lista Raúl García y Pernía después de su mal partido frente al Valencia.

Actualizado a
<b>DESCANSO.</b> El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dejará mañana en el banquillo al argentino Sergio ''Kun'' Agüero en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, según confirmó hoy el propio técnico, que alineará en su lugar al francés Sinama Pongolle.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dejará mañana en el banquillo al argentino Sergio ''Kun'' Agüero en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, según confirmó hoy el propio técnico, que alineará en su lugar al francés Sinama Pongolle.

El portero francés Gregory Coupet, los defensas Giorgios Seitaridis, Luis Amaranto Perea, John Heitinga y Antonio López, los centrocampistas Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Maniche y Simao Sabrosa y el delantero Diego Forlán completarán el equipo inicial para ese encuentro, según facilitó hoy el preparador mexicano.

"Es por restar un poquito de minutos y que estén a tope en las tres competiciones, pero luego en el transcurso del partido todos tienen posibilidades de jugar. Me interesa ver a Ever, a De las Cuevas también... El plantel es amplio", continuó Aguirre, que hará seis cambios en el once respecto al último choque en Valencia (3-1).

De él se caen, al igual que Agüero, el argentino Leo Franco y el checo Tomas Ujfalusi (estarán en el banquillo junto a Miguel de las Cuevas y Ever Banega), además de Raúl García, Luis García y Mariano Pernía. Estos tres últimos se quedaron fuera de la convocatoria, como Ángel Bernabé, Ignacio Camacho y Álvaro Domínguez. En la lista tampoco está Pablo Ibáñez, baja de última hora por lesión y que iba a ser titular mañana contra el Barcelona. "La idea era que jugara Pablo, pero ahora en el calentamiento manifestó una sobrecarga en los isquiotibiales. Él prefiere esperar para este partido y a ver si está listo para Bilbao", afirmó Aguirre.