Xabi Alonso recibe varios puntos de sutura

Internacional | Inglaterra

Xabi Alonso recibe varios puntos de sutura

Xabi Alonso recibe varios puntos de sutura

Reuters

Xabi Alonso se retiró lesionado en el descanso del partido que el Liverpool ganó por 0-2 al Preston North End. Se ha descartado que sufra rotura alguna

El Liverpool no falló en su visita al Preston North End (0-2), en encuentro de la tercera ronda de la Copa, gracias a los goles españoles de Albert Riera y Fernando Torres, que marcó en su regreso a los terrenos de juego.

En una jornada que dejó sorpresas sonadas como la eliminación del Manchester City que cayó en su estadio ante el Nottingham Forest (0-3), o el empate 1-1 entre Chelsea y Southend United, conjunto de tercera categoría del fútbol inglés, que fuerza el desempate, el Liverpool de Rafa Benítez no pasó apuros para pasar de ronda.

El técnico español alineó de titular a Steven Gerrard, seis días después de protagonizar un incidente nocturno con una pelea que acabó con su detención. Disputó todo el encuentro.

Un zurdazo colocado de Riera abrió el marcador en el minuto 25 y Fernando Torres puso la sentencia en el minuto 90. ''El niño'' regresó un mes después, superada su última lesión muscular, y marcó su sexto gol de la temporada, su primer tanto en la Copa inglesa.

Xabi Alonso recibe varios puntos de sutura

La mala noticia llegó en el descanso, cuando Xabi Alonso se retiró lesionado tras un golpe en el tobillo al pelear un balón dividido. El jugador español recibió siete puntos de sutura en el empeine del pie derecho después de que un rival le clavara los tacos en esa misma zona. Aunque se ha descartado que el jugador sufra rotura alguna y el club deberá esperar al menos 24 horas para conocer exactamente cuánto estará fuera de los terrenos de juego.

"Aún no sabemos el alcance de la lesión. Esperemos que no tenga ningún daño importante, pero no se sabrá hasta las próximas 24 ó 48 horas", apuntó Sammy Lee, ayudante del técnico español Rafa Benítez.