NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

Cazorla dice que su intento de fichaje por el Madrid "ya está olvidado"

"Yo está olvidado todo lo de este verano. Es verdad que todo aquello fue un lío -le pillaron una conversación telefónica en la que admitía que iría al Madrid- pero al final decidí quedarme en el Villarreal. Fue una decisión mía y no creo que haya que darle más vueltas", afirmó.

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, aseguró hoy que "ya está olvidado" el intento de su fichaje por parte del Real Madrid este verano y recordó que fue una decisión suya desechar esa opción y seguir en el conjunto castellonense.

"Yo está olvidado todo lo de este verano. Es verdad que todo aquello fue un lío -le pillaron una conversación telefónica en la que admitía que iría al Madrid- pero al final decidí quedarme en el Villarreal. Fue una decisión mía y no creo que haya que darle más vueltas", afirmó.

El jugador desconoce si la afición le recordará o no lo sucedido cuando visite el domingo el Bernabéu para jugar con su equipo aunque aseguró que no le importa. "Yo voy a jugar al fútbol y a lo mío", apostilló.

Además, el centrocampista internacional insistió en que para nada le afectó lo sucedido. "Lo he olvidado, pasé página y ahora sólo es un partido más, especial, porque juegas en el Bernabéu un campo espectacular pero no por otra cosa", reseñó.

"Estoy satisfecho con la decisión que tomé. Desde el día que llegué a Villarreal he estado muy a gusto y lo sigo estando por eso sé que tome la decisión buena y espero estar muchos más años en el Villarreal", afirmó el campeón de Europa, que admitió que fueron "días muy ajetreados pero se solucionó muy rápido". Entonces, desde el Real Madrid le acusaron de falta de ambición, algo que el jugador dijo no compartir. "Hay que respetar todas las opiniones pero si alguien conoce el Villarreal sabe que lo que más tiene es ambición, querer crecer y hacerse más grande. Cada vez se respeta más al Villarreal y estar aquí es un privilegio", afirmó.

Respecto al encuentro en sí, Cazorla apuntó que jugar contra el equipo de Juande Ramos, "en el Bernabéu y si puede ser ganando", es "la mejor forma de empezar" el año. "Llegamos empatados a puntos y por eso es un partido clave para afrontar el año con confianza. El Madrid sigue siendo el Madrid se diga que está bien o mal. Ellos siempre ganan partidos, siempre están ahí y en su campo es muy difícil", concluyó.

Gonzalo: "No haber ganado nunca en el Bernabéu es una motivación especial"

Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal, aseguró que no haber ganado nunca en sus enfrentamientos con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "es una motivación especial" para tratar de conseguir un triunfo el domingo, que además les mantenga en la zona alta de la clasificación.

"Sabemos que el Bernabéu es un campo difícil. No hemos gando nunca y por eso también es una motivación especial ir a intentar ganar el partido. Además si perdemos nos alejaríamos de la zona de arriba y no queremos que eso pase. Queremos empezar el año con buen pie", aseguró.

"Allí no hemos ganado nunca porque es un campo muy complicado. Ellos tienen siempre jugadores que desequilibran mucho y contra nosotros siempre han tenido fortuna. Esta vez, esperemos que sea diferente", agregó.

El defensa suramericano admitió que el vestuario "está con ganas de empezar" tras el parón Navideño y que el Real Madrid es uno de los rivales más complicado que les podía tocar. "Pero vamos a ir allí a intentar ganar, con las mismas ganas, da igual que sea el Madrid o cualquier otro equipo", apostilló.

Gonzalo recordó que ambos equipos pelean este año "por las mismas cosas" e insistió en que van a tratar "de ponerle las cosas difíciles y ganarles" aunque es consciente de la dificultad porque el nuevo Real Madrid de Juande Ramos querrá lucirse ante su afición.

"Está claro que con el cambio de técnico han mejorado, se nota que están con más confianza y seguro que van a querer hacerlo lo mejor posible delante de su gente e intentar ganarnos", concluyó.