NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Gerrard fue arrestado ayer por una presunta agresión

Participó, supuestamente, en una pelea dentro de un pub.

J. V. Catalán
<b>OTRO JUICIO. </b>Gerrard sale de un juzgado el pasado mes de febrero.

Desde ayer la gruesa lista de futbolistas ingleses arrestados por la Policía tiene un integrante más. Steve Gerrard, capitán del Liverpool, pasó el día entero declarando en una comisaría de Liverpool tras haber participado, supuestamente, en una reyerta junto a cinco amigos que tuvo lugar en un pub de Southport.

"La Policía investiga un asalto producido en la calle Bold de Southport. Alrededor de las 2:30 de la madrugada los agentes acudieron a un pub por unos disturbios y arrestó a seis hombres sospechosos de haber participado en una pelea. Cuatro de los detenidos provienen de Huyton (barrio en el que creció el futbolista), uno de Litherland y otro de Formby", informó la Policía de Merseyside. Entre los seis detenidos se encontraba el capitán red.

Al cierre de esta edición, Gerrard aún no había abandonado la comisaría a la que fue llevado desde que tuvo lugar el suceso. El Liverpool, por su parte, evitó hacer cualquier tipo de comentario acerca de la situación de su capitán.

Según las informaciones de la prensa inglesa, Gerrard se encontraba celebrando junto a cinco amigos la goleada al Newcastle (5-1 con dos goles suyos) en el Lounge Inn, un local nocturno de Southport cuando tuvo lugar una pelea con otro cliente del pub, que necesitó atenciones médicas. "Un hombre de 34 años y residente en Southport tuvo que ser trasladado a un hospital con diversas lesiones faciales que no suponen riesgo vital", comunicó la Policía.

De esta manera, Gerrard engrosa la lista de futbolistas ingleses arrestados. Joey Barton, centrocampista del Newcastle, llegó a ser sentenciado a seis meses de prisión por otra pelea; Duncan Ferguson acumuló cuatro sentencias por agresión y otros como Vinnie Jones, Dennis Wise, Lee Bowyer, Trevor Sinclair o Woodgate pasaron más de una noche en comisaría.