Cristiano Ronaldo tuvo una bronca con Pogatetz en el túnel de vestuarios

Cristiano Ronaldo tuvo una bronca con Pogatetz en el túnel de vestuarios

Cristiano Ronaldo tuvo una bronca con Pogatetz en el túnel de vestuarios

Reuters

El entrenador del Middlesbrough reconoce el incidente, que se produjo en el descanso de partido que su equipo disputó contra el Manchester en Old Trafford.

El temperamento de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en cuestión después de que se viera envuelto en una bronca con el austriaco Pogatetz en el descanso del partido Manchester United-Middlesbrough (1-0) disputado ayer en Old Trafford. Los dos jugadores mantuvieron una durísima pugna, al borde del reglamento, durante toda la primera mitad.

Alex Ferguson, técnico del Manchester, acusó a Pogatetz de agarrar al portugués por el cuello, mientras Gareth Southgate, entrenador del Boro, reconoció que la disputa se prolongó hasta el túnel de vestuarios. "Pogatetz le agarraba constantemente del cuello en el área. Los árbitros siempre han dicho que primero advertirían al que se comportara así y luego le expulsarían. Pero eso no ocurre", dijo Ferguson. En un momento del enfrentamiento, Pogatetz acercó peligrosamente la frente a la cabeza de Cristiano. La disputa se volvió más intensa en el túnel. "Oí gritos y acusaciones, pero no creo que ocurriera nada, entre otras cosas porque los árbitros y los asistentes también estaban en el túnel y no parecieron inquietarse".

Este es el último de una serie de incidentes del jugador portugués con sus rivales esta temporada. Ayer la Prensa recordaba sus broncas con Scott Brown, del Celtic; Michael Dawson, del Tottenham, y Andy Wilkinson, del Stoke City, en las últimas semanas. Pogatetz también tiene un largo historial de disputas con United. Fue expulsado en el duelo de la Carling Cup de esta temporada tras una violentísima entrada a Rodrigo Possebon.