En Italia colocan a Mancini en el Madrid

Liga BBVA | Real Madrid

En Italia colocan a Mancini en el Madrid

Según la Prensa italiana, Mourinho le ha declarado transferible. Costaría ente 10 y 15 millones y no podría jugar la Champions.

El Inter ha declarado transferible a Amantino Mancini y eso le abre las puertas del Real Madrid, según anuncia el sitio de Internet Mediaset. Mancini, sin embargo, no podría jugar Champions, porque ya lo ha hecho con el Inter esta temporada, lo que hace casi imposible la operación aunque el futbolista sí es del gusto del Madrid. El club blanco prefiere un cedido a bajo coste que esté habilitado para actuar en competiciones europeas.

Mancini era uno de los 'tres magníficos' de la lista de fichajes del Inter el pasado verano, pero ahora está en la lista de transferibles después de que sus apariciones en el equipo hayan ido menguando en los últimos meses. Su precio podría rondar los 15 millones de euros, aunque el club italiano podría venderlo incluso por diez.

Mancini ha jugado esta temporada once partidos de Liga con el Inter y tres más en la Champions, en la que consiguió el único gol que ha anotado.