NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

El club insistirá en Natalio en el mercado de invierno

Paquito ya intentó ficharlo antes de que llegara Taborda

<b>PRETENDIDO. </b>Natalio Lorenzo pugna con un jugador del Rayo, en un partido de Copa.

La comisión no está brazos cruzados a pesar de la buena marcha del equipo. Paquito y su actual ayudante, Antonio Costa, hacen miles de kilómetros cada fin de semana para intentar tener controlado cualquier jugador apetecible tanto para la próxima temporada como para el mes de enero, momento en el que se abre el periodo de fichajes. Y es en esta fecha cuando se va a retomar el interés por el delantero del Almería Natalio. El jugador no está actuando con demasiada asiduidad en el conjunto rojiblanco y en el Hércules entienden que puede ser el complemento perfecto para una delantera que ya cuenta con Tote, Rubén Navarro, Delibasic y Taborda. El valenciano, además de en la punta de ataque, puede actuar en la banda izquierda.

El futbolista pretendido por el Hércules tiene contrato en vigor con el Almería hasta 2012 por lo que la operación deseada por el club alicantno sería una cesión encubierta, tal y como se realizó con Taborda, ya que ya ha cubierto el cupo de cesiones puras.

Interés retomado.

Natalio fue uno de los objetivos del Hércules hace tan solo un mes cuando el club solicitó permiso para fichar un jugador debido a la lesión de larga duración de Sergio Díaz. El futbolista valenciano llegó a estar apalabrado. Sin embargo, el hecho de que Arconada solicitara un sustituto para dejarle salir bloqueó la operación y el Hércules se decantó por Sebastián Taborda. En los próximos días, Paquito volverá a la carga e intentará dar a Mandiá nuevos mimbres para alcanzar el objetivo.

Su salida depende de Hugo Sánchez

La nueva situación en la que está envuelto el Almería en estos momentos será clave en la salida de Natalio en el mercado de invierno. La opinión de Hugo Sánchez, que mañana se hará cargo del equipo almeriense, será la clave en el futuro del futbolista valenciano. El mexicano deberá valorar en las primeras jornadas del año si Natalio le sirve para acometer lo que resta de temporada o si por el contrario debe salir en enero. Si se da este último caso, Natalio no podrá ir a un equipo de Primera puesto que ya ha jugado nueve partidos (todos como suplente) de Liga. De esta forma, si Natalio no convence a Hugo Sánchez, Paquito solicitará la cesión encubierta del jugador. El mexicano tiene la última palabra.