Messi se negó a entrenarse tras el Barça-Valencia, según RAC 1

Liga BBVA | Barcelona

Messi se negó a entrenarse tras el Barça-Valencia, según RAC 1

Messi se negó a entrenarse tras el Barça-Valencia, según RAC 1

rodolfo molina

Parece ser que Leo Messi está cogiendo unos aires que le benefician muy poco a él como futbolista y aún menos al Barcelona. Según desveló ayer RAC 1, el argentino se negó a ir al entrenamiento del día después del Barça-Valencia. La historia es la que sigue.

Con el partido solucionado (4-0), Pep Guardiola decidió dar descanso a Messi, que fue sustituido por Pedrito. Al parecer, el cambio sentó muy mal al crack, que, siempre según la citada emisora, tenía cuentas pendientes tanto con Del Horno como con Maduro.

Al día siguiente aún no le había pasado el enfado a Leo, quien no quiso acudir al Camp Nou para entrenarse. Fue gracias a las llamadas telefónicas de sus compañeros que Messi dejó su domicilio para personarse en el campo de entrenamiento. Sin embargo, una vez allí se negó a vestirse de corto y se quedó viendo la televisión en el vestuario, al tiempo que aseguraba importarle muy poco una doble multa.

El club justificó su ausencia diciendo que "estaba haciendo tratamiento". Luego, Guardiola y el propio jugador solucionaron el asunto. No ha trascendido, sin embargo, si el club multó al futbolista...