NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl

"Quiero el vídeo para ver el gol un millón de veces"

Raúl
fito gonzález

Cómo se ha despertado esta mañana tras ver que todo el mundo destacaba su golazo al Huesca y su gran partido?

La verdad es que no he podido dormir muy bien por la tensión. Como dije tras el partido, soy uno de los hombres más felices que puede haber ahora mismo sobre el planeta.

Y encima, su irrupción ha coincidido en una fechas tan especiales como son las Navidades...

El gol y todo lo que sentí ante el Huesca es el mejor regalo que podía tener para estas fechas. Además, también estoy muy contento por mi familia, mi novia, mis amigos...

¿Cuántas veces había soñado con marcar en el Rico Pérez?

No sería capaz de contarlas, muchísimas. De hecho, esta semana pasada estaba entrenándome con Kiko Femenía y le dije: 'anda que no molaría marcar un gol en esta portería...' Fue como un presentimiento.

Aunque lo haya pensado, seguro que por su mente no pasaba marcar ese golazo...

Nunca me imaginé que mi primer gol con el Hércules fuese a ser tan bonito. Hay muchas maneras de marcar, pero la del sábado fue especial.

¿Ha visto ya el vídeo del gol?

Sólo lo he visto una vez. Quiero conseguir el vídeo para verlo detenidamente. Cuando lo tenga, lo veré un millón de veces.

¿Qué pensó justo en el momento en el que decidió meterse entre los defensas?

Vi que había un hueco y me metí entre ellos. La verdad es que no me lo pensé mucho y me salió bien.

Y para colmo, la afición se puso en pie para despedirle tras el cambio. ¿Se dio cuenta?

Sí. Se me pusieron los pelos de punta con la ovación. Es impresionante el apoyo que estamos recibiendo de la afición, nos está ayudando mucho.

Antes de salir el sábado del Rico Pérez por la puerta grande, estas semanas han debido de ser difíciles para usted porque a nadie le gusta pasar del once a la grada en cuestión de días...

No ha sido fácil, pero en ningún momento he perdido la tranquilidad porque sé que Mandiá y el cuerpo técnico confía mucho en mí. Además, he entendido que Fernando Sales lo estaba haciendo bien y hay que respetar al míster. Mi familia y el vestuario también me han ayudado mucho durante estos días y lo único que me han dicho es que estuviese tranquilo.

Hablando del vestuario, ¿cuál cree que es el secreto de este Hércules?

Hay un cúmulo de factores que hacen que el equipo vaya bien. La plantilla tiene mucha calidad, le pone muchas ganas y el vestuario está muy unido. Es impresionante cómo se lleva el grupo. Pienso que el ambiente que hay en el vestuario es mejor que el de un equipo juvenil.

Quizás la única mala noticia para usted es que ahora llega el parón navideño...

Yo no descansaría nunca y me pasaría toda la semana jugando. No obstante, hay que entender que el descanso nos va a venir muy bien. Nos servirá para coger fuerzas.

Para finalizar, sólo falta desearle unas felices fiestas y darle la enhorabuena por su golazo...

Muchas gracias. Espero que el próximo año sea igual de bonito que éste y que todos lo disfrutemos.