NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Cazorla: "Lo de las patadas es normal. A mí también me dan"

"No sólo dan a Messi. Senna y yo recibimos mucho"

A. Andrés
<b>CASTIGADO. </b>Cazorla es el segundo que más faltas recibe de la Liga.
ángel sánchez

A la plantilla del Villarreal no le han sentado nada bien los comentarios que llegan desde Barcelona sobre el gran número de faltas que recibe Messi y que no tienen el castigo que creen oportuno. Mientras el miércoles fueron Pires y Capdevila los que reclamaron un mayor respeto para el conjunto amarillo, ayer le tocó el turno a Cazorla, un futbolista que sufre más faltas que el argentino en la Liga.

"Lo de las patadas a Messi parece que está en boca de todos y creo que ha sido por el último partido frente al Real Madrid, pero patadas hay siempre y es lo normal, por lo que no hay que darle más vueltas. Messi es un jugador que encara mucho y por ello recibe más que otros, pero no solo él", subrayó ayer el asturiano, que recordó: "Senna y yo recibimos muchas patadas pero lo asumimos como algo normal del fútbol y no le damos mayor importancia".

Respecto a cómo encara el Submarino este compromiso, Cazorla no se escondió al reconocer que "es verdad que no estamos en nuestro mejor momento. El equipo ha perdido parte de la forma de jugar que tenía y eso hace que hayamos perdido un poco la confianza".

Eguren desconfía del colegiado

Sebastián Eguren fue muy claro cuando se le preguntó por el arbitraje que espera este domingo en El Madrigal. No quiso extenderse demasiado, pero sí advirtió que "lo normal es que la primera tarjeta venga para nosotros, porque se la mostró el otro día a Gudjohnsen. Luego, como está pasando durante toda la temporada, llegamos nosotros y pagamos los platos rotos de las quejas de los demás. Nosotros, estoy convencido, veremos el domingo la primera tarjeta amarilla".No obstante, el uruguayo prefiere centrarse en la parcela deportiva y apostar por una victoria. "El mejor balance para nosotros sería ganarle al Barcelona y ser el mejor equipo de 2008".