LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Young es el extremo preferido pero también es el más caro

Liga BBVA | Real Madrid

Young es el extremo preferido pero también es el más caro

Young es el extremo preferido pero también es el más caro

Le llaman 'el nuevo Beckham' y el Aston Villa lo tasa en 30 millones

El Madrid se ha interesado en el fichaje de Ashley Young, de 23 años, el extremo del Aston Villa que está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada en la Premier (fue elegido el jugador del mes en octubre). La entidad inglesa lo ha valorado en 30 millones de euros.

La razón de su alto precio es su polivalencia. Young es apodado en Inglaterra 'el nuevo Beckham', sobrenombre que se ganó después de tener el récord de asistencias de la Premier la pasada temporada con 17 pases de gol. Pero posee muchas más cualidades que el ex del Madrid, ya que además tiene regate en corto, capacidad de desborde y mucha velocidad. Incluso en su primera época en el Watford, donde se dio a conocer, jugó en muchas ocasiones por la izquierda con mucha solvencia. El extremo es una de las fijaciones de Juande Ramos desde que llegó a Inglaterra para entrenar al Tottenham. Su petición ha coincidido, además, con la lista que Mijatovic tenía confeccionada para ese puesto. El montenegrino lo seguía muy de cerca.

Con gol.

Ahora el Madrid valora los pros y los contras. Por un lado, su alto precio es un inconveniente. A su favor tiene que puede jugar la Champions. Además, es tan polivalente que puede jugar por las dos bandas e incluso de segundo delantero. No en vano, ha marcado 14 goles en la Premier en tres temporadas con el Aston Vila y tiene su récord en los 14 que marcó en la 05-06 en el Watford. Números suficientes para convencer a los seleccionadores ingleses. McClaren le hizo debutar en 2007 y con Capello ha jugado tres partidos, el último de ellos en el 1-2 en Alemania del pasado 18 de noviembre donde fue titular.