Pedro Emanuel: "El Atlético es un equipo fuerte"

liga de campeones | atlético - oporto

Pedro Emanuel: "El Atlético es un equipo fuerte"

El capitán del equipo portugués considera que se verá "un buen espectáculo".

El capitán del FC Oporto, Pedro Emanuel, subrayó que la eliminatoria de octavos de final ante el Atlético de Madrid de Liga de Campeones está "al 50 por ciento" aunque advirtió que se vivirán dos "buenos espectáculos" sobre el campo.

"El Atlético es un equipo fuerte, sobradamente conocido, que siempre está en los primeros lugares de la Liga española y con certeza vamos a asistir a dos buenos espectáculos donde hay un 50 por ciento de posibilidades para cada equipo", señaló el jugador portugués.

Y es que Pedro Emanuel es consciente de que habrá igualdad en esta serie. "Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades de seguir en la ''Champions'' y por eso tenemos que jugar bien y de tener una buena actitud", destacó, al tiempo que subrayó que "el Atlético es uno de los pocos equipos que pasaron sin derrotas de la primera fase".

Además, Pedro Emanuel subrayó que este partido servirá para el reencuentro con Paulo Assunçao, Maniche y Simao Sabrosa. "Son todos mis amigos y no habrá ningún tipo de provocación, pero ahora ellos están del otro lado y cada uno defiende a su equipo", recalcó.