NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Pontevedra

El club le dice a Rafa Sáez que no ponga en el once a Duque

Si juega, será su quinto encuentro y no podrá irse

M. Venté

Rafa Sáez, entrenador del Pontevedra, tendrá que apurar la marcha para recomponer la línea defensiva del equipo granate. La directiva granate comunicó ayer al entrenador que no podía contar con el jugador Juan Carlos Duque Gancedo para el choque de liga ante el Zamora. El hecho tiene fácil explicación. El lateral madrileño ya suma cuatro partidos vistiendo la camiseta granate y, en caso de sumar el quinto, no podría fichar por ningún equipo del Grupo 1 de la Segunda División B.

Es una difícil situación para Duque, que, desde el inicio de temporada se mostró interesado en continuar en las filas del Pontevedra. "Desde el inicio de campaña se habló claro con el jugador. De hecho, el fichaje de Asier Ormazábal dejaba claro que su posición estaría cubierta", subrayó el entrenador. Sin embargo, Duque Gancedo decidió continuar en la disciplina granate para buscar una oportunidad y convencer al técnico del equipo pontevedrés.

Volver a Zamora.

El fútbol da muchas vueltas, y sino que se lo pregunten al defensa Duque, que podría recalar en Zamora, que, curiosamente, será este domingo el rival del cuadro granate en la competición liguera. El futbolista ya conocía desde la pretemporada que podía buscar un nuevo equipo, y ahora no puede vestirse de corto para que no llegue al quinto partido oficial.