Gil Marín: "2012 será el año en que el Atlético cambió"

liga bbva | atlético de madrid

Gil Marín: "2012 será el año en que el Atlético cambió"

Gil Marín: "2012 será el año en que el Atlético cambió"

PEPE ANDRES - Diario as

"El 2008 no ha sido un año más. La historia fijará 2012 como el año en el que la institución cambió, el que fijará un antes y un después, pero el cambio de estadio y la nueva Ciudad Deportiva son dos proyectos que se han consolidado en 2008", reflexionó el directivo rojiblanco

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, reconoció durante la tradicional comida de Navidad del club rojiblanco, que tuvo lugar en las instalaciones del Vicente Calderón, que el 2008 será un año muy importante en la historia del club.

"El 2008 no ha sido un año más. La historia fijará 2012 como el año en el que la institución cambió, el que fijará un antes y un después, pero el cambio de estadio y la nueva Ciudad Deportiva son dos proyectos que se han consolidado en 2008", reflexionó el directivo rojiblanco.

Y es que Gil Marín es consciente de que éste es "un año importante también porque se han renovado acuerdos de patrocinio y en el próximo se consolidarán unos ingresos audiovisuales que ayudarán a luchar en igualdad de condiciones con los mejores de Europa". "Eso sí, no podemos olvidar la realidad que se vive a nivel económico en todo el mundo, lo que nos obligará a trabajar cuatro veces más", comentó.

Miguel Angel Gil recordó que al "tener en propiedad el nuevo Estadio y la Ciudad Deportiva" se ganará "en patrimonio, pero también en imagen". "Vamos a ofrecer mejores servicios a nuestra masa social e incrementaremos nuestra cuenta de resultados. Y es que en la Ciudad Deportiva, 700.000 madrileños simpatizantes del Atlético dispondrán de una inmejorable zona de ocio", subrayó.

Además, terminó destacando "la buena racha del primer equipo, que ya es uno de los cuatro primeros de la Liga española" y que encadena 14 partidos sin perder.