NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Willy deja la puerta abierta a una posible renovación

Su agente llega mañana. El club podría presentarle una oferta

Actualizado a

El futuro de Wilfredo Caballero no está descartado en el Elche. El guardameta argentino dejó ayer la puerta abierta a una posible negociación con el club para la ampliación de su contrato, que termina el próximo 30 de junio a pesar que desde la directiva se defiende que puede ampliarse dos años más ejecutando una cláusula firmada por ambas partes. El portero y su representante mantienen que quedará libre en junio y Willy avisó ayer que es momento de sentarse a negociar sobre su continuidad si el Elche quiere.

Mañana, el representante de Caballero, Adrián Faija, llegará a Elche para estar unos días con el portero y empezar a ver cómo se presenta el nuevo año 2009. La comisión deportiva del Elche podría aprovechar esta visita para plantearle una oferta de renovación al portero. Hasta la fecha, los encuentros entre ambas partes han sido informales y nunca se habló de tiempo ni de cifras.

Con todo, Caballero advirtió ayer, tras la primera sesión de trabajo de la semana, que su posible renovación con el Elche tiene que acordarse cuanto antes, puesto que, de lo contrario, "en junio me marcharé". "Si termino la temporada así no voy a renovar; la renovación se tiene que hacer antes o, por lo menos, empezar las negociaciones antes de junio. De lo contrario, me marcharé a otro club", aseguró Willy . Todo esto coincide en el tiempo con el posible interés del Sporting de Gijón por el jugador para cubrir la vacante del lesionado Cuéllar.

El argentino, portavoz de los apoyos a Miguel

Willy Caballero, como capitán del Elche, expresó ayer en la sala de prensa del estadio el pesar que reina en la plantilla tras conocerse el fallecimiento del hijo de Miguel. El portero argentino apuntó que "deseamos apoyar a nuestro compañero como podemos". "Miguel está pasando el momento más duro de su vida y nosotros sólo podemos darle un abrazo a él y a su mujer y dedicarle una victoria ante el Rayo. Más no podemos. Esto va más allá de nosotros, pero estamos muy dolidos. Él y su mujer no se merecen lo que les ha tocado vivir", añadió emocionado el portero argentino. Por otro lado, el club también se unió ayer al dolor del jugador asturiano por medio de un comunicado muy sentido, que fue resumido con su frase final: "¡Ánimo Miguel! La familia franjiverde está contigo".