Puyol, Márquez y Touré, bajas en el entrenamiento

liga bbva | barcelona

Puyol, Márquez y Touré, bajas en el entrenamiento

La plantilla del FC Barcelona regresó a los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido contra el Villarreal, tras dos días de descanso después de la victoria sobre el Real Madrid

La plantilla del FC Barcelona regresó a los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido contra el Villarreal, tras dos días de descanso después de la victoria sobre el Real Madrid en el 'clásico' (2-0).entrenamientos.

Las grandes ausencias fueron la del capitán Carles Puyol, que saltó al inicio del entrenamiento para estar presente en el minuto de silencio dedicado a un aficionado histórico del club fallecido el sábado, pero que inmediatamente se dirigió a un dentista para tratarse un flemón dental. El capitán está tomando antibiótico y antiinflamatorios y se espera que mañana pueda entrenar con normalidad.

El defensa central mexicano Rafa Márquez tampoco se entrenó con el grupo debido a una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Márquez realizó trabajo de aguas para descargar la zona y, según los servicios médicos del club, su evolución marcará la disponibilidad para el partido de Villarreal.

Por último, el centrocampista marfileño Touré Yaya tampoco acudió a los terrenos de juego de La Masia debido a un ataque agudo de migraña que sufrió ayer noche. El jugador está bajo medicación y se le recomendó reposo, aunque no peligra para el próximo encuentro.