LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE DE MARSELLA
La UEFA decide mañana la posible sanción al Marsella por lo ocurrido en Anfield
En dicho partido, el pasado 26 de noviembre Steven Gerrard recibió el golpe en la cara de un objeto lanzado desde la grada gala.
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que tiene previsto reunirse mañana en Nyon, podría sancionar al Olympique de Marsella por el lanzamiento de objetos por parte de sus aficionados en el partido de Liga de Campeones que les enfrentó al Liverpool el 26 de noviembre.
No hay que olvidar que durante este encuentro, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, recibió el golpe en la cara de un objeto, posiblemente un encendedor, que fue lanzado por la parte de la grada donde estaban los aficionados galos.
De esta forma, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA podría sancionar mañana al conjunto francés por el lanzamiento de objetos por parte de sus aficionados.
El Olympique de Marsella, cuya actuación de sus seguidores en las gradas del Vicente Calderón provocó la clausura por un partido del estadio del Atlético de Madrid, de ser sancionado sería reincidente, ya que fue multado con 15.000 euros por una situación similar durante el partido que les enfrentó también al Liverpool (2-1) cuando un objeto cayó al terreno de juego del Vélodrome.
Además, el Comité estudiará el caso contra el AS Roma por la presencia de bengalas en las gradas y la obstrucción de las salidas por los espectadores en el partido contra el Chelsea en el Olímpico el pasado 4 de noviembre.