Liga de Campeones | Atlético de Madrid

Un renovado Atlético viaja mañana al infierno

El técnico podría hacer hasta siete cambios en el once inicial

<b>DE INICIO. </b>Sinama será casi seguro titular frente al Olympique.
F.J.Díaz
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético viaja mañana a Marsella con la intención de ganar el partido y clasificarse como primero de su grupo. Javier Aguirre tiene previsto incluir varios cambios en el once inicial rojiblanco en este viaje al infierno. Podrían ser hasta siete, ya que la intención del cuerpo técnico es la de repartir minutos y esfuerzos dentro de la plantilla rojiblanca. El Atlético ya tiene conseguido el pase y su prioridad antes de acabar este año es ganar los dos partidos de Liga, lo que le situaría entre los cuatro primeros clasificados del campeonato.

Aguirre planea alinear a jugadores que han sido menos utilizados en estos últimos partidos. El técnico no quiere que se entienda que da por perdido el encuentro si da entrada a futbolistas diferentes de los que jugaron y golearon en Gijón. Todo lo contrario. Además, frente al Liverpool en el Calderón, también dio minutos a jugadores que habían actuado menos. Coupet jugó el último de Champions frente al PSV y podría repetir. Y el partido puede suponer la vuelta de Antonio López después de sus problemas de vértigo. No juega desde el 4 de noviembre en Anfield. Y Pablo también tendrá minutos para dar descanso a Heitinga o Ujfalusi. Si Perea está recuperado de sus problemas físicos, también podría jugar.

Camacho puede ser otra de las novedades en el centro del campo. El canterano no fue convocado para Gijón, pero siempre que Aguirre lo ha utilizado, ha rendido. Raúl García por Maniche y Sinama por Forlán o Agüero serán otra de las novedades en un equipo que aspira a vencer en Marsella.

Noticias relacionadas

Objetivo: ganar 600.000 euros

El Atlético quiere acabar primero de su grupo por varios motivos: si gana habrá ingresado 600.000 euros, lo que la UEFA da a cada equipo por encuentro ganado, una cifra importante para la maltrecha economía rojiblanca. Además, en la entidad del Manzanares desean una victoria para dejar al club galo fuera de cualquier competición. El Olympique, en el caso de victoria ante el Atlético, podría ser tercero y jugar la UEFA. Es su gran objetivo para el encuentro de mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados