NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

El Córdoba destituye a José González y nombra a Luna Eslava como sustituto

liga adelante | córdoba

El Córdoba destituye a José González y nombra a Luna Eslava como sustituto

El Córdoba destituye a José González y nombra a Luna Eslava como sustituto

FITO GONZALEZ - Diario AS

El Córdoba ocupa el decimoctavo puesto de la Liga, con 16 puntos, los mismos que el Eibar, que marca el cuarto y último lugar de los equipos que descienden a Segunda B. Su hasta hoy ayudante, Juan Luna Eslava será su sustituto en el cargo

El gaditano José González ha dejado de ser esta noche entrenador del Córdoba CF, después de que el consejo de administración de dicho club anunciara su destitución a través de la web de la entidad.

Fuentes del Córdoba CF han comunicado igualmente el nombramiento de Juan Luna Eslava como nuevo técnico del primer equipo, después de ejercer la pasada campaña como segundo entrenador, primero con Paco Jémez, y posteriormente con José González.

En la actualidad, Luna Eslava trabajaba en la secretaría técnica del club cordobesista y era la mano derecha del director deportivo, Emilio Vega.

José González llegó al Córdoba la pasada temporada en el tramo final de liga, concretamente a 11 jornadas de la conclusión de la campaña 2097/08, en las que tras encajar cuatro derrotas de forma consecutiva, al final logró colaborar en la salvación del equipo aunque fuese en el último minuto de la liga con el penalti fallado por el entonces cadista Abraham Paz.

En total sumó 14 puntos con cuatro triunfos y dos empates, mientras que acumuló cinco derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.

Esta temporada, en 15 jornadas ha sumado sólo 16 puntos, con cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con igualmente un balance negativo en la diferencia de goles, 15 a favor y 20 en contra.

Así que a partir de mañana, el cordobés Juan Luna Eslava tomará posesión de su nuevo cargo y comenzará los entrenamientos con el primer equipo como nuevo entrenador del Córdoba CF, equipo con el que jugó como defensa central en la década de los 80 entre otros equipos, ya que también militó en el Recreativo de Huelva como futbolista provisional.