NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At. - Castellón

Un filial trampa para lavar la imagen albinegra

El Castellón visita al colista, hundido y sin Teemu Pukki

J. S., J. F. R
<b>RESPONSABILIDAD.</b> Ulloa no ha ‘mojado’ últimamente y está cuestionado.

Enfrentarse hoy en día al Sevilla Atlético presenta dos perspectivas. La primera, positiva: sólo un equipo ha podido ser derrotado hasta la fecha por los de Galeote. La segunda, de nerviosismo: no sumar los tres puntos se convierte en un importante lastre para cualquier equipo que pretenda estar arriba. Este mediodía le toca el turno al Castellón de Abel Resino, que visita la Ciudad Deportiva �picado� por su derrota ante el Alavés y ansioso por acabar con una sequía goleadora que dura ya 189 minutos. En este sentido, la gran duda del técnico albinegro está en la delantera. Ulloa podría dejar su sitio a Tabares, aunque a tenor de las palabras del ex guardameta, el fi - chaje más caro de la historia del Castellón tiene más opciones. Abel no se fía del filial, y dispondrá de todo su arsenal: recupera a Gari Uranga y confi ará en el buen hacer de Arana, quien pondrá algo de picante al partido por su pasado verdiblanco. En lo negativo está la baja de Carlos Sánchez. La recaída sufrida el viernes en el penúltimo entrenamiento habilitará al catalán Xavi Oliva para jugar por segunda jornada consecutiva.

En el pozo. La cita, para el Sevilla Atlético, se presenta con muy diferentes sensaciones. Hundido en la tabla, el equipo de Galeote pierde tanto cuando es avasallado por el rival como cuando no se muestra peor. Esa desesperación es otro de los obstáculos que deben salvar los canteranos rojiblancos, que no contarán con el enésimo promocionado, Pukki. Fernando suplirá al finés y Bernardo a Marc Valiente, lesionado ante un encuentro trampa para el Castellón y esperanzador para el filial nervionense.

El detalle: Víctor Salas no podrá jugar en su 'casa'

Uno de los alicientes del partido hubiera sido el regreso del centrocampista de Morón de la Frontera, Víctor Salas, a la que fue su casa. El ex jugador del Sevilla (tanto en el filial como en el primer equipo) no ha sido incluido en la lista de convocados de Abel Resinos, por lo que no podrá ayudar a los suyos ante su ex equipo y en un campo que conoce a la perfección.