Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

Iago Falqué, convocado por primera vez por la Juve

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Iago Falqué, convocado por primera vez por la Juve

Iago Falqué, convocado por primera vez por la Juve

El hijo de la portavoz socialista en el Senado, Carmela Silva, podría debutar mañana en la "Serie A".

Iago Falqué, que llegó a primeros de septiembre al Juventus, ha sido convocado hoy para el encuentro que este domingo disputará el conjunto turinés en terreno del Lecce, y se ha convertido en el segundo jugador español que entra en la lista del equipo piamontés para un partido de Liga en la historia del club.

Iago Falqué, nacido en Vigo el 4 de enero de 1990, llegó el 1 de septiembre al Juventus Turín, que le fichó por cuatro temporadas, procedente del Barcelona, en cuyas divisiones inferiores estuvo ocho años. Desde su llegada a Turín, Iago ha estado jugando en el equipo juvenil del club, siendo determinante en el triunfo que hoy mismo logró en su visita al Pisa (0-2), donde anotó el primer gol.

Tras jugar ante el Pisa, y ante la lesión de la estrella juventina y capitán del primer equipo, Alessandro Del Piero, el técnico del Juventus Turín, Claudio Ranieri, ha decidido convocar a Iago para el encuentro de Lecce, de la decimoquinta jornada de la máxima división italiana.

Iago, con esta llamada de Ranieri, se convierte en el segundo jugador español en ser convocado por la primera plantilla del Juventus Turín para un partido de competición oficial.

Cuarenta y seis años después, toma el testigo del soriano Luis del Sol, que jugó en el Juventus Turín desde 1962 a 1970, procedente del Real Madrid (1 Copa de Europa 1960; dos ligas 1960/61 y 1961/62, 1 Campeón de la Copa intercontinental 1960).

Del Sol, nacido en Arcos de Jalón, el 6 de abril de 1935, internacional con la selección española, debutó con el Juventus Turín en la máxima división italiana de fútbol el 16 de septiembre de 1962.

Luego, tras cumplir su periplo en el Juventus, militó en el Roma desde 1970 a 1972, volviendo a un Real Betis donde había jugado antes de recalar en el Real Madrid. Iago podría cumplir mañana su sueño de debutar en la "Serie A" (Primera división italiana).