Velázquez

"Un buen madridista no habría hecho tanto daño al club"

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Como veterano, ¿qué opina de la dimisión de Míchel y sus críticas a Calderón?

Ya me avisaron de lo ocurrido en la gala de AS y hoy he leído sus declaraciones. Me he quedado perplejo.

¿Por?

No me meto en los temas personales que puedan tener entre ellos porque no he estado en sus conversaciones, pero está claro que Míchel ha hecho daño intencionadamente al presidente y él sabrá porqué. Desde luego, no parece casual que haya dimitido y dicho todas estas cosas a cuatro días de la Asamblea.

¿Insinúa que hay algún interés escondido que ha movido a Míchel a hacer esto ahora?

Eso sólo lo puede saber él, pero el tiempo nos sacará de dudas. Me pregunto, ¿por qué no ha organizado todo este embrollo el próximo lunes? Para mí, la respuesta es evidente. Quería vengarse de Calderón y hacerle el mayor daño posible y a fe que lo ha hecho. Míchel me ha decepcionado profundamente.

¿Qué consecuencias tendrá lo sucedido?

Míchel parece que pretendedía dejar en entredicho la imagen de Calderón de cara a la Asamblea, y lo ha conseguido. Por eso, permítame que dude de su madridismo. Un buen madridista no habría hecho tanto daño al club y a la imagen de la entidad como ha hecho él en estas 24 horas.

¿Usted cree a Calderón no le interesa la cantera?

Sólo puedo decir que yo fui canterano y que voy a Valdebebas muchos fines de semana y las instalaciones son estupendas. Pero si quiere hablamos del Castilla que descendió a Segunda B con Míchel.

Noticias relacionadas

Diga...

Si no me equivoco, ese equipo tenía seis jugadores que ahora triunfan en Primera. Tenía calidad para haber acabado entre los cinco primeros y al final bajó, así que creo que a Míchel le ha faltado autocrítica y humildad. Además se dice que los presidentes no se deben meter en el tema profesional, Calderón lo ha respetado y él se queja de que no se informaba. ¡No hay quién lo entienda!

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados