Manolo Sánchez ya es el relevo para Tino Luis

Segunda B | Águilas

Manolo Sánchez ya es el relevo para Tino Luis

David Navarro: "Buscábamos su carácter y ambición"

Manolo Sánchez, el que hasta ayer fuera técnico de La Unión y en su época de futbolista defendiese, entre otros, los intereses de Real Murcia, Lorca y Ciudad de Murcia, es el nuevo entrenador del Águilas para lo que queda de temporada. La entidad presidida por Antonio Vicente confiará su plantilla a este joven técnico que dirigía con relativo éxito al cuadro unionense durante las últimas temporadas en Tercera División y que pedía a gritos con su trabajo una oportunidad en Segunda B.

El Águilas rescindió el pasado miércoles de forma definitiva con Tino Luis Cabrera y aunque parecía que para esta jornada, ante el Navalcarnero, sería Iñigo Sáenz, segundo del canario, el que dirigiese a los blanquiazules finalmente se ha optado por contratar a Manolo Sánchez. El preparador catalán tomará contacto esta mañana con su nueva plantilla y este domingo debutará ya en Madrid. "No podíamos dejar pasar esta oportunidad. Tiene el carácter, la ambición y las ganas que estábamos buscando para nuestro nuevo entrenador. Es joven y tiene una gran carrera por delante. Espero que aquí empiece una gran etapa para ambas partes" explicaba David Navarro, director general de la entidad costera.

Respecto al antecesor, Tino Luis, el mismo David Navarro explicó que "ha sido un gran trabajador pero entendíamos que nuestra plantilla debía estar algo más arriba que en el puesto decimotercero. No ha tenido tanta suerte como en anteriores clubes".

Aún con la herencia del canario

A Manolo Sánchez no le dará tiempo a experimentar con la plantilla blanquiazul antes del choque de pasado mañana por lo que se espera que cuente con un once similar al que solía utilizar Tino Luis. José Juan será el portero; con Pelegrí, Javi Selvas, Marco y Pablo Suárez en defensa; Navarro y David Franch formarán en el doble pivote y Teo y Chito serán los interiores. Arriba Rufino y Sivori tienen muchas papeletas para llevar la responsabilidad ofensiva del Águilas en Navalcarnero. No hay tiempo para muchas más variantes.