Robben: "Tenemos que trabajar como locos"

Liga BBVA | Real Madrid

Robben: "Tenemos que trabajar como locos"

Robben: "Tenemos que trabajar como locos"

AS

"No me duele que me llamen 'jugador de cristal'. Walter Di Salvo es un preparador físico que trabaja mucho por el club. No es culpa suya. No estamos trabajando diferente al año pasado", afirmó el holandés.

Arjen Robben, centrocampista del Real Madrid, destacó hoy en rueda de prensa que no le "molesta" que le llamen "jugador de cristal" y afirmó que el preparador físico del club, Walter Di Salvo, está haciendo un buen trabajo pese al gran número de lesionados que tiene el conjunto blanco.

"No me duele que me llamen así -"jugador de cristal". Walter es un preparador físico que trabaja mucho por el club. No es culpa suya. No estamos trabajando diferente al año pasado. Todos los jugadores tenemos que trabajar para volver", dijo.

El extremo izquierdo holandés se lesionó el pasado 5 de noviembre durante el calentamiento anterior al partido frente al Juventus en la Liga de Campeones. Para Robben, aquella lesión fue "un misterio". "Para mí es un poquito de mala suerte. En un calentamiento, romperse el sóleo seis centímetros es muy raro. Ahora estoy bien y quiero mirar al futuro y no al pasado", explicó.

Además, preguntado por el médico holandés que le recomendó cambiar sus hábitos alimenticios para no lesionarse tanto, afirmó que la comida que comía antes y la que consume ahora no son un problema para recaer en sus dolencias. "Son tonterías. Cada jugador puede mejorar todas las cosas. La alimentación es una. Ahora estoy comiendo un poquito mejor, pero no es como antes, que comía pizza o patatas cada día. Tampoco es problema para mis lesiones", manifestó.

También declaró que se encuentra "al cien por cien" para enfrentarse al Sevilla y subrayó que el choque ante los andaluces "podría ser el primero" después de un mes lesionado. "Tenemos tres partidos más, Sevilla, Barcelona y Valencia. Todos son partidos muy fuertes. Primero Sevilla el domingo, hay que estar fuertes y juntos. Tenemos que trabajar todos al cien por cien, ni un porcentaje menos. Tenemos mucha calidad. Tenemos que trabajar como locos", señaló.

Respecto a si ha visto a su compatriota Klaas Jan Huntelaar desde que fue presentado como nuevo fichaje del club blanco, comentó que de momento le ha "mandado un mensaje para darle la bienvenida". "Es un buen goleador y espero que vaya a jugar muy bien para nosotros". "Ahora somos seis holandeses. Es mucho, pero creo que lo más importante no es ser holandés o italiano o argentino. Necesitamos calidad. Cuando el club piensa que Huntelaar es mejor para nosotros, no pasa nada", concluyó.