Liga Adelante | Salamanca
La Unión sólo tendrá 300 entradas para acudir a Vallecas
Los madrileños no mandarán más.
El conjunto madrileño así se lo ha hecho saber al Salamanca, que tras llegar a un acuerdo con la directiva rayista de que se concediesen 300 entradas para los peñistas que lo solicitaron, quiso solicitar al club capitalino una nueva remesa, que ha sido negada por los representantes del Rayo Vallecano.
Enrique Miguel, gerente de la Unión, afirma que el club acepta "muy respetuosamente esta decisi nosotros les solicitamos 300 entradas en un principio para los peñistas que nos las habían pedido. Después comprobamos que la demanda podía ser mayor, por lo que volvimos a hablar con ellos, pero nos dijeron que no iba a ser posible ya que se salía de lo acordado inicialmente". Enrique Miguel no se muestra contrariado por esta decisión, ya que le parece normal.
Entradas en taquilla. Los aficionados salmantinos que deseen acudir al encuentro pueden aún así retirar localidades en las mismas taquillas del Estadio Teresa Rivero el día del partido. La directiva rayista ha puesto un precio especial para los peñistas del Salamanca, un coste que lleva consigo una pequeña rebaja sobre el resto de entradas al público, aunque no especialmente significativo.
Pese a la negativa del Rayo, el gerente del equipo charro ha afirmado que "se le dispensará el mismo trato de favor a los aficionados del Rayo que quieran acudir al encuentro de la segunda vuelta en el Helmántico y que no habrá ningún problema al respecto".