liga bbva | valencia
La plantilla está preocupada por la situación económica
El capitán Carlos Marchena afirmó que todos los futbolistas del equipo siguen de reojo estas noticias y lamentó que nadie del club les haya dado más información que la que conocen a través de los medios de comunicación
La plantilla del Valencia está "preocupada" tras las informaciones aparecidas sobre los problemas económicos que atraviesa el club, según afirmó hoy su capitán, Carlos Marchena.
Miguel Zorío, vicepresidente del Valencia, se reunió ayer con la entidad de ahorro Bancaja para negociar una ampliación de crédito de cien millones de euros y tras el encuentro afirmó que éste había sido positivo y que la entidad había prometido al club que iba a estudiar la operación "con cariño".
Fuentes de Bancaja indicaron poco después que en la reunión no se trató la ampliación del crédito, sino que se estudió la situación de tesorería de la entidad.
Carlos Marchena afirmó hoy que todos los futbolistas del equipo siguen "de reojo" estas noticias y lamentó que nadie del club les haya dado más información que la que conocen a través de los medios de comunicación.
"Nosotros no podemos hacer nada más que intentar que todo vaya bien en el aspecto deportivo, ya que en cuestiones económicas tenemos las manos atadas. Esperamos que vuelva la estabilidad ya que lo contrario no viene nada bien al club", dijo.
Respecto a la posibilidad de que el Valencia no puede afrontar los pagos previstos con los jugadores para el mes de diciembre, Marchena dijo que "lo que es más grave es que el club tenga problemas económicos".