Fabri quiere ser líder ya ante el Alcorcón
Anquela rechazó ser el técnico del Cartagena
El Cartagena lleva soñando con ser líder en solitario desde que arrancó la temporada. La próxima semana recibirá al Castilla (inconveniente importante si sus hombres piensan más en ese partido que en el de esta tarde), pero antes debe salir victorioso de su visita al Alcorcón, equipo rocoso pero que no termina de dar con la tecla para auparse entre los mejores (roza los puestos de descenso). Allí espera Anquela, quien quizá se lamente por la decisión que tomó hace unos meses cuando renovó por los amarillos dejando a David Buitrago compuesto y sin entrenador cuando todo parecía listo para que el ex del Águilas llegase al Cartagonova. Al final fue Fabri y los números están ahí... No hay más comentario.
Noticias relacionadas
El gallego realizará cambios. Vuelve Raúl Aguilar (también se aprovecha la lesión de Armando), Falcón suple al sancionado Mariano Sánchez y en la banda izquierda Nano tendría su recompensa por la última jornada mandando al banquillo a un Viyuela intermitente en los últimos encuentros. Toca ganar aunque tampoco sería mal recibido el empate si por la mañana el Ciudad es capaz de ganar en Valdebebas y así los albinegros se colocan líderes. Demasiadas cuentas para un equipo de la talla (o al menos debe serlo) del Cartagena.
El Águilas tiene ante sí un examen importante. El Lanzarote, inmerso en una crisis económica descomunal, juega por honor y sus futbolistas van al límite y encima los de Tino Luis llegan lastrados una semana más por las bajas. Vuelven David Franch y Pablo Suárez pero se caen por sanción Navarro y Sivori. Además, pasan las jornadas y los de El Rubial están a dos partidos del corte del playoff y cada vez con más equipos de por medio. No tienen las obligaciones de otros pero tanto Tino Luis como los dirigentes saben que deben pelear más arriba.



