NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Mourinho culpa a Quaresma y a Balotelli de la derrota en Champions

El extremo portugués y el delantero italiano han sido señalados como culpables de la derrota en Liga de Camepones frente al Panathinaikos por el entrenador del Inter de Milán

<b>INTER DE MILÁN </b>Ricardo Quaresma.
Pepe Andrés

El extremo portugués Ricardo Quaresma y el delantero con pasaporte italiano Mario Balotelli han sido señalados como culpables de la derrota en ''Champions'' frente al Panathinaikos (0-1) por el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, que no cuenta con ellos para enfrentarse mañana al Nápoles debido a su mal estado de forma.

El polémico entrenador portugués señaló públicamente a su compatriota Quaresma, en especial después de la derrota. El jugador luso firmó este verano por el conjunto interista procedente del Oporto por 18,6 millones de euros. El internacional italiano sub-21 Mario Balotelli también ha sido excluido para jugar el partido perteneciente a la Serie A frente al Nápoles.

"Ellos han bajado físicamente debido a que durante la semana no trabajan lo suficientemente duro", dijo hoy en rueda de prensa Mourinho. Marco Materazzi también se cae del equipo en favor de una nueva zaga defensiva formada por Walter Samuel e Iván Córdoba con el posible cambio de Nicolás Burdisso en el banquillo.

El enfado de Mourinho es tal que ha cambiado la decisión que en un principio tenía el técnico de dar descanso al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de cara al partido frente al Werder Bremen. "La clasificación está discutida. No quiero clasificarme con ocho puntos y habiendo perdido en Alemania. Quiero ganar al Werder y mi equipo debe tener esa mentalidad"

En lo que se refiere a ser primero o segundo de grupo, Mourinho le restó importancia: "Una vez más el ser primero o segundo de grupo es relativo. Se puede ser segundo y jugar contra el Barcelona o el Manchester, o terminar primero y enfrentarse al Real Madrid o al Chelsea".