Alcorcón premió a Cerezo, a Kun y a la Fundación atlética
"No me preocupa marcar, prefiero que el equipo gane", dijo Agüero
Con sólo 20 años, Sergio Agüero ha sido campeón del mundo Sub-20 con Argentina, máximo goleador de aquel torneo y campeón olímpico en los JJ OO de Pekín, aparte de jugador referencia del Atlético. Por aquellos méritos y una carrera deportiva muy prometedora, anoche fue galardonado por el Ayuntamiento de Alcorcón.
Noticias relacionadas
En este evento, Kun, además de ser nombrado Socio de Honor de Alcorcón, también recibió el Premio Ayuntamiento Alcorcón. El futbolista lleva sin marcar desde el 1 de noviembre, aunque para él no es algo vital: "No pasa nada porque yo no marque, mientras que el equipo gane estoy contento. No me preocupa". A su corta edad, el argentino ya está acostumbrado a recibir este tipo de galardones. Al final del 2007 ganó el Trofeo Golden Boy de la publicación Tuttosport, que le consideró el mejor futbolista joven del mundo. A dos semanas de conocerse el nuevo Golden Boy, el argentino vuelve a presentarse como uno de los favoritos. Este año también ganó el premio Puerta al mejor jugador de la Liga, otorgado por Canal+.
El Atlético recibió otras dos distinciones en la Gala del Deporte. El primero fue para Enrique Cerezo y el segundo para la Fundación del Atlético, en agradecimiento a su labor de carácter social que ha realizado en la localidad madrileña.




