Van der Vaart: "Schweinsteiger es un superclase y le gustaría esto"

Liga BBVA | Real Madrid

Van der Vaart: "Schweinsteiger es un superclase y le gustaría esto"

Rafael Van der Vaart avala el fichaje del delantero del Bayern en unas declaraciones al diario alemán 'Bild'.

Rafael Van der Vaart se ha pronunciado en Alemania sobre la posibilidad de que Bastian Schweinsteiger pueda fichar en un plazo inmediato por el Real Madrid. El holandés ha avalado declaraciones al diario alemán 'Bild' la contatación del jugador del Bayern: "Sería bonito que Schweini viniera a jugar con nosotros. Es un superclase".

El jugador holandés, que llegó al conjunto blanco este pasado verano, conoce a la perfección al jugador del Bayern puesto que ambos han coincidido como rivales unas cuantas veces sobre el terreno de juego, por lo que la opinión de Rafael puede resultar determinante en este asunto. De concretarse el fichaje, el Real Madrid vería reforzadas tanto la banda izquierda como la derecha ya que, el jugador alemán, es capaz de desempeñar las funciones de extremo en ambos lados.

Van der Vaart también animó al alemán a mudarse al Real Madrid, un club en el que Van der Vaart, afirma "todo cobra una dimensión futbolística mucho más grande de la que yo he conocido nunca antes en mi carrera. Creo que a Schweini le gustaría". Van der Vaart llegó a Madrid en verano procedente del Hamburgo alemán, previo pago de 15 millones de euros, para convertirse en el único refuerzo de la plantilla en esta temporada.