Volvió a nevar en Minsk
El Madrid podría jugar esta noche, elpartido ante el Bate Borisov, a 10 grados bajo cero.


Las condiciones climatológicas en las que se verá obligado a jugar hoy el Real Madrid ante el BATE Borisov no mejoran. Entre diez y once de la mañana volvió a nevar en Minsk, la ciudad donde se jugará el encuentro, aunque no con la intensidad del pasado fin de semana. A esa hora la temperatura ya era de cuatro bajo cero, lo que confirma que cuando comience el encuentro (20:45 en España, una más en Bielorrusia) se superarán los diez bajo cero.
Noticias relacionadas
Los jugadores del Madrid hicieron estiramientos en el interior hotel y algunos se atrevieron incluso a dar un paseo, breve porque la temperatura exterior no permitía otra cosa. Mientras, el presidente del club, Ramón Calderón, visitó la biblioteca nacional, una de las joyas de la ciudad.
Pese a las bajísimas temperaturas y las precipitaciones, no peligra la celebración del partido, porque el césped del Dinamo Stadium posee calefacción, lo que impide que la nieve se acumule sobre la superficie de juego. Los jugadores del Real Madrid, en cualquier caso, saldrán con guantes leotardos y camisetas interiores para protegerse del frío polar.



