"Necesitamos más socios para poder fichar en enero"
Pérez pide más ayuda a la afición
Fernando Pérez salió bien parado de la asamblea general que se celebró el pasado lunes en Alcoy. La principal novedad estuvo en la demanda que hicieron los socios para que la directiva reforzarse el equipo de cara al mercado de invierno, pero el presidente del Alcoyano fue tajante. "Tenemos 500 socios menos que la temporada anterior. No voy a fichar en invierno y a final de temporada no poder pagar las nóminas. La realidad es clara, necesitamos más socios para poder fichar, de lo contrario es muy difícil. A no ser que algún particular aporte algo", explicó el dirigente.
Ante esta negativa, se propuso que los socios aportaran una derrama o incluso se recaudará dinero en los partidos para este fin, circunstancia que no se contempla en principio. "Para hacer esto se tiene que convocar una asamblea extraordinaria y aunque la idea es buena, no queremos exprimir al socio", dijo Pérez aportando una alternativa. "Lo ideal es que cada socio llevase a otro amigo o a un familiar. Aumentar el número de socios y la masa social sería lo perfecto. En estos momentos somos 1.300, una cantidad muy por debajo de la presupuestada", aseguró Fernando Pérez.
El presidente del Alcoyano no se niega a hacer fichajes, pero las arcas del club no están para ningún gasto extraordinario. En la asamblea también se habló del caso Burgueña. "Está ahí, es un lastre económico que si se pudiera ir a otro equipo en el mercado de invierno nos liberaría de un dinero importante", finalizó el mandatario.
Noticias relacionadas
El grupo ya piensa en el Gavà
En lo estrictamente deportivo, el Alcoyano vuelve hoy al trabajo pensando en el trascendental partido del domingo ante el Gavà. Y es que el conjunto blanquiazul visita La Bóbila para enfrentarse al equipo menos goleado del grupo III. José Bordalás recupera a Sergio Mora y a Barrena para este importante enfrentamiento, mientras que Pepín seguirá de baja por la lesión en su rodilla. Para la jornada de hoy, el técnico del Alcoyano ha preparado una doble sesión de entrenamiento.



