Temas del día

Walcott se perderá el choque ante Alemania tras dislocarse el hombro

internacional | inglaterra

Walcott se perderá el choque ante Alemania tras dislocarse el hombro

Capello afrontará el amistoso ante Alemania sin Joe Cole, Ashley Cole y Frank Lampard, del Chelsea, el dúo del Manchester Wayne Rooney y Rio Ferdinand, el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard y el veterano delantero Emile Heskey

El joven delantero del Arsenal Theo Walcott se perderá el amistoso internacional que disputan mañana su selección, Inglaterra, frente a la de Alemania después de dislocarse el hombro, según informó la Federación Inglesa (FA).

Walcott, que se lesionó durante el entrenamiento de los ''pross'' en Berlín, se convirtió en el último jugador en quedarse fuera de la lista de convocados del técnico Fabio Capello, quien ha perdido a ocho de los futbolistas con los que inicialmente contaba.

"Durante el entrenamiento de esta tarde, Theo Walcott se ha dislocado su hombro derecho después de caerse sobre el terreno de juego", informó la FA en un comunicado.

"Walcott fue llevado al hospital donde le pusieron el hombro en su sitio. El jugador volverá al hotel de concentración y el cuerpo médico decidirá mañana cuándo regresa a casa", agregó.

Capello afrontará el amistoso ante Alemania sin Joe Cole, Ashley Cole y Frank Lampard, del Chelsea, el dúo del Manchester Wayne Rooney y Rio Ferdinand y el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard. El ariete del Wigan Emile Heskey tampoco podrá ser de la partida.