NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Capello, sobre la ausencia de Beckham: "Los que no juegan no vienen"

Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes.

Actualizado a

El seleccionador inglés Fabio Capello ha desmentido los rumores procedentes de Italia sobre su implicación en la cesión del centrocampista británico David Beckham al Milan y además reconoció que si no le citó en la última lista fue porque "quién no juega no va a la selección". "Yo no cambio mis métodos. Los que no juegan no van a venir a la selección", afirmó Capello. "Si Los Angeles Galaxy se hubieran metido en los playoffs, le habría llamado. Beckham es un buen jugador y estoy seguro de jugará en el Milan", añadió el ex entrenador del Real Madrid.

Además, Fabio Capello opinó que la llegada de Beckham en enero será positiva para él, e insistió en que si el interior derecha no ha sido convocado es porque no ha jugado desde hace un mes. "Creo que mis jugadores están preparados para jugar partidos de nivel tras el éxito en los partidos de clasificación para el Mundial. Ahora tenemos fe en nuestra capacidad y nuestro potencial", afirmó el técnico italiano que afronta el reto de recuperar a la selección inglesa que se ausentó de la última Eurocopa de 2006 disputada en Alemania.

"Hemos trabajado mucho para eliminar la inseguridad y el miedo. La mejora ha sido constante, partido tras partido. No hay límites para esta Inglaterra", añadió Capello. El seleccionador inglés también habló se su presunta implicación en la cesión de Beckham por el equipo 'rossoneri': "Galliani me pidió mi opinión sobre Beckham. Le dije que era un buen jugador y una buena persona, es más, Galliani habló conmigo después haberle atado, no antes". Las especulaciones en Italia apuntaban a que Fabio Capello habría pedido al presidente del Milan, Adriano Galliani, que fichase a Beckham para que este pudiese estar en forma durante en parón de la liga estadounidense.