"Somos el filial más joven, hay que estar orgullosos"
El técnico rojiblanco vuelve a la que fue su casa tras pasar por el Real Madrid C. El derbi no llega en el mejor momento para su equipo pero confía en que sus jugadores sean los primeros en doblegar al Castilla.

Llega el derbi pequeño...
Llegamos en un momento muy distinto. El Castilla aún no ha perdido y nosotros necesitamos la victoria. Nos daría moral porque sería la primera victoria fuera y al Madrid....
El Atleti está siendo un poco irregular, ¿a qué se debe?
Las bajas nos están haciendo daño, sobre todo de los hombres que marcan goles, pero nuestro juego es bueno.
Quizá la defensa está recibiendo demasiados goles.
Encajamos goles muy extraños. Es un equipo muy joven y hay que sacar puntos para que no jueguen con tanta presión.
Pues el Castilla tiene una delantera que asusta.
Tiene a los dos máximos goleadores del grupo. A mí me gusta sobre todo Bueno.
¿Cuando estuvo entrenando al Madrid C coincidió con él?
Bueno era entonces juvenil, pero sí lo entrené alguna vez. Cuando subió al Castilla el año pasado le tocó sufrir porque no jugaba todo lo que él quería, pero ahora está genial.
Pero el Castilla no es sólo su delantera, ¿no?
Para nada. Hay gente que realiza una labor gris importante. Agus tiene experiencia en Segunda con el Celta, Velayos también está siendo importante... casi todos conocen la categoría, no es un filial tan joven.
¿Qué se llevó del Madrid?
Tengo un gran recuerdo. Estoy contento con el trabajo que realizamos allí. Ha servido para mucho: Adán, Velayos, Mosquera, Vázquez... todos están haciendo un gran trabajo.
¿A quién se llevaría?
A nadie, estoy muy contento con lo que tengo. Estamos realizando un gran proyecto. Tienen un gran potencial y son el futuro para el primer equipo. Desde Torres, el único que se ha asentado con el primer equipo es Camacho y ahora Domínguez está contando, pero tenemos jugadores que han debutado como Keko o Álex Quillo. Estamos acelerando el proceso y quizá lo estamos pagando.
Noticias relacionadas
Un equipo tan joven es difícil que rinda en Segunda B.
Tenemos el filial más joven de la categoría con chicos de 16 y 17 años internacionales, algunos Sub-20 como De Gea, Joshua... Es de lo que tenemos que estar orgullosos y es el camino, ayudar a que se formen. Son las pautas para crecer, aunque aún queda mucho tiempo.



