Las bajas obligan a más experimentos ante el Elche
Víctor Díaz podría volver a la posición de lateral derecho
Los problemas se acumulan en el entorno del Sevilla Atlético, que este domingo recibirá al Elche en la Ciudad Deportiva con una defensa casi en cuadro. A las bajas de larga duración de Redondo y Cala se unen esta semana las de Marc Valiente y Alberto de la Bella. El central fue expulsado ante el Alavés, mientras que el lateral veía la quinta cartulina amarilla, por lo que ambos deben cumplir un partido de sanción. Estos inconvenientes obligarán a Fermín Galeote a tirar de ingenio de nuevo para conformar la línea defensiva.
De esta manera, Víctor Díaz, que en las últimas dos citas ha actuado como mediapunta por detrás de Teemu Pukki, podría volver a su puesto natural, el de lateral diestro. Ese movimiento desplazaría a Dani Salas a la banda izquierda para suplir a De la Bella. Las opciones son tan variadas que es posible incluso que el técnico coloque al sevillano de central y vuelva a confiar en Óscar Ramírez en la derecha.
Noticias relacionadas
José Carlos, Coto y Muhammad para las bandas
La ausencia de Perotti, el jugador más en forma de la plantilla, trastocará igualmente los planes en ataque. Para suplir al argentino lo más lógico sería que actuara de inicio Carlos Coto. El catalán tendría así la oportunidad de resarcirse de su pobre aportación hasta la fecha. Galeote también baraja la posibilidad de que Armenteros juegue por detrás de Pukki en ataque y que sea Ríos o José Carlos quien ocupe el carril izquierdo. Incluso Muhammad tiene opciones de jugar por la izquierda, puesto que ya lo ha hecho en algunas fases de varios partidos.




