Adam Szalai, delantero del Castilla, convocado con Hungría

internacinal | hungría

Adam Szalai, delantero del Castilla, convocado con Hungría

Szalai, que ha logrado siete goles en doce encuentros con el filial madridista comparte puesto en la delantera con otro joven jugador que ya ha debutado con el primer equipo madridista, Alberto Bueno

El delantero del Real Madrid Castilla Adam Szalai, de 20 años, fue convocado por la selección absoluta de Hungría para el partido amistoso que disputará el próximo 19 de noviembre en Belfast frente a Irlanda del Norte.

Szalai, que ha logrado siete goles en doce encuentros con el filial madridista -líder invicto del Grupo II de Segunda B-, comparte puesto en la delantera con otro joven jugador que ya ha debutado con el primer equipo madridista, Alberto Bueno.

Este será un nuevo paso en su selección, con la que lleva jugando desde hace año y medio en la categoría sub-21. "Cuando me enteré no me lo podía creer", aseguró el jugador, que ya piensa impaciente en el momento de saltar al terreno de juego para representar a su país.

"Es un gran orgullo que el seleccionador haya pensado en mí para ir con la selección absoluta. Es algo que no pensaba que me fuera a llegar, por lo menos de momento, pero afortunadamente ha pasado. Ahora sólo pienso en ayudar en todo lo que el equipo necesite y ser de utilidad al entrenador", dijo en declaraciones a la web del conjunto blanco el ariete húngaro, que se convertirá en el segundo madridista en la selección magiar tras Ferenc Puskas.