NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Dos horas de reunión en el vestuario madridista

Los jugadores del equipo blanco saltaron al césped para realizar el entrenamiento a las 13.30 horas, después de dos horas y cuarto de reunión.

AS.COM /Agencias
Actualizado a
<b>BUEN AMBIENTE.</b> Los jugadores se entrenaron después de más de horas de reunión con Schuster y Mijatovic.
Jesús Rubio

Los jugadores del Real Madrid comenzaron el entrenamiento a las 13:30 horas de la mañana, después de haber mantenido una reunión con el director deportivo, Pedja Mijatovic, y el entrenador, Bernd Schuster, para dejar las cosas claras, buscar unión y soluciones a la crisis abierta después de la eliminación de la Copa del Rey en manos del Real Unión.

El equipo saltó, entre bromas, al césped tras dos horas y cuarto de reunión y se entrenó durante 40 minutos y donde no estuvieron los lesionados. Fabio Cannavaro apenas realizó carrera continua. El italiano, que salió con una protección en el cuello tras hacerse un esguince cervical ante el Real Unión de Irún, estuvo trabajando al margen del grupo, mientras que Sergio Ramos se retiró tras la carrera y Metzelder que quedó en el vestuario por un esguince en el tobillo izquierdo.

A estas dudas y posibles bajas para el sábado, se unen las ya seguras de Van Nistelrooy, que hoy se supo que se despide de la temporada, De la Red, Diarra y Robben, que tampoco saltaron hoy al césped, lo mismo que Pepe, que arrastra un golpe en el muslo.

La plantilla regresará mañana al trabajo en una sesión a puerta cerrada, la última antes del partido del sábado ante el Real Valladolid, tras la que se confirmará con qué 18 futbolistas puede Bernd Schuster conformar la convocatoria.