Duelo de goleadores por el liderato del grupo
Las delanteras de los dos equipos suman 25 tantos

Con el liderato en juego mañana en Butarque se enfrentan las dos delanteras más efectivas del grupo. Las parejas Szalai-Bueno y Nacho Aznar-Quini suman un total de 25 tantos, más que todos los equipos del grupo excepto el Castilla, que tiene en su cuenta 27 goles.
La delantera blanca es la más temida de la categoría de bronce. Szalai es el pichichi con 8 tantos, uno más que su compañero de ataque, Bueno, que suma 7. Entre ambos un total de 15 tantos que hacen que el Castilla esté líder a un sólo punto de su rival de mañana, el Leganés. Los pepineros también cuentan con una delantera de lujo: Nacho Aznar-Quini. Entre ambos han perforado las porterías en 10 ocasiones, 5 cada uno. El equipo de David Gordo es el segundo que más tantos marca con 18 en 11 jornadas disputadas.
Pero no sólo de goles se nutren los equipos. También hay duelo en las porterías. La meta pepinera es la tercera menos goleada del grupo con tan solo 7 goles encajados en 11 encuentros. Raúl Moreno es un seguro de vida para los azules con un promedio de 0,63 tantos. Por su parte, el Castilla tiene en Adán a uno de los porteros con mayor proyección de futuro. El guardameta blanco ha encajado 9 tantos en los 11 partidos disputados, con un promedio de 0,81.
A pesar de la euforia que se vive el Leganés con el equipo, el técnico prefiere ir paso a paso y asegura que lo primero es salvar la categoría. Aún así la ciudad se volcará y llenará Butarque. Además el encuentro será televisado tanto por La Otra como por Real Madrid TV.
Noticias relacionadas
Sin Javi Hernández.
A las bajas de Velayos y Zamora, ambos lesionados, hay que sumar la de Javi Hernández. El jugador blanco vio ante el Santa Brígida vio su quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo. Además Lopetegui tendrá que esperar a última hora para saber si podrá contar con Bueno, ya que si hoy juega un solo minuto con el primer equipo no podrá hacerlo en Butarque.



