Álvaro Negredo

"Me voy a pegar con los defensas del Villarreal"

Negredo anda en busca de su sexto gol. Si lo consigue en Villarreal podría tener premio, volver a ese estadio para estrenarse con la Roja, aunque sea en un amistoso.

Álvaro Negredo
Actualizado a

Se les ve confiados. ¿Son optimistas antes de visitar El Madrigal?

El equipo está reaccionando de la derrota en Barcelona y hay que seguir, aunque fuera un palo duro. Ante el Madrid nos logramos resarcir con el empate en los últimos minutos y ahora hay que ir a Villarreal a por todas. Es un campo difícil, de Champions, y nos va a costar. Nuestro objetivo es seguir creciendo y no tenemos nada que perder por intentarlo.

Es un rival al que parece que le han cogido la medida.

El año pasado conseguimos empatar allí y les jorobamos el liderato a ellos, que quedará como anécdota. Necesitamos puntuar y es un campo bueno para intentar sacar algo.

¿Espera que Del Bosque le haga volver a El Madrigal?

Ojalá. Esperemos que se consiga ese objetivo, pero antes tengo que trabajar y ahora sólo pienso en el Villarreal y vamos a intentar darlo todo para buscar los tres puntos allí.

Se enfrentará a uno de sus rivales en el camino a la internacionalidad, Joseba, uno de los dos Llorente con opciones para la Roja, junto a Fernando.

Son una competencia muy dura. Son delanteros que están haciendo goles y eso es lo más importante ahora. Será lo que quiera Del Bosque, buscar jugadores diferentes y que vean puerta. Los que ha elegido ahora sin duda tienen gol.

¿Cómo pretenden sorprender al Villarreal?

Se vio desde el saque inicial cómo salimos a por ellos. Si jugamos así ante el Villarreal, apretándoles, podemos hacerles mucho daño. Es nuestro método, porque tenemos la suerte de poder tener el balón con jugadores que saben hacerlo por su calidad y, además, estamos teniendo gol. Esas son las claves y tener el máximo tiempo posible la pelota.

¿Cree que el partido ante el Aalborg hará mella en su rival?

Puede ser que acusen al cansancio, aunque ellos ya están acostumbrados a jugar partidos entre semana. La verdad es que tienen plantilla de sobra, pero hay un partido por medio y puede que haya un pequeño bajón.

¿Están más confiados que nunca tras puntuar frente al Madrid?

Nunca hemos perdido nuestras posibilidades. El palo en Barcelona fue duro, pero hay que seguir porque cada partido es un mundo e iremos a Villarreal con otro planteamiento, porque es un gran equipo y a este tipo de conjuntos no se les puede dejar jugar al fútbol.

Si marca sería su sexto gol en Liga.

Ojalá pueda marcar, pero si no lo hago yo espero que lo haga algún compañero.

Como lo hizo Piatti en una jugada que inició usted y que pasó por Crusat.

Fui el primero en celebrarlo, lo importante es que el equipo marque. Crusat y Piatti son dos pequeñajos que vuelan. Crusat salió de refresco, cansó un poco más a Sergio Ramos, que ya había sufrido a Pablo, y también Juanma a Heinze para poder cogerlos bien en la segunda parte.

¿Les inquieta que el Villarreal aún no haya perdido?

Las estadísticas están para romperlas y vamos con la intención de romper esa racha y que pueda servir para motivarnos, crecer y afrontar el último partido del Tourmalet con todo.

Noticias relacionadas

Suele apoyar a sus compañeros atrás pero, ¿será más necesario ante el Villarreal?

Tienen mucho músculo. Me tendré que pegar también con sus defensas, que son muy buenos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados