Segunda B | Real Unión
Desembarco irunés en el Santiago Bernabéu
Viaje, entrada y bufanda oficial, cuarenta euros
Firmes en el campeonato liguero, la eliminatoria de Copa del Rey centra ahora los esfuerzos de un Real Unión de Irún que está haciendo un primer tramo de competición prácticamente inmaculado. La alegría se ha desatado entre los aficionados txuri-beltz a raíz del resultado cosechado en la ida en el Stadium Gal y, conscientes de ello, desde el club han decidido organizar un desplazamiento para todos aquellos que deseen apoyar al equipo en la cita histórica del Santiago Bernabéu.
El encuentro de vuelta de dieciseisavos de Copa entre el Real Madrid y el Real Unión se jugará la próxima semana en feudo madridista, con fecha confirmada. Madridistas y unionistas se verán las caras el próximo martes 11 de noviembre, a partir de las nueve de la noche.
El día del encuentro el club fletará autocares para que los seguidores viajen hacia la capital, partiendo de buena mañana desde la plaza de San Juan y regresando después del duelo a tierras guipuzcoanas.
Los precios para apuntarse a esta iniciativa son del todo asequibles. La entidad ha fijado una cantidad de 40 euros que engloba el desplazamiento, la entrada al Santiago Bernabéu y una bufanda oficial del club irundarra.
Todos aquellos interesados pueden formalizar las inscripciones en la oficina unionista de la Bixera.
Confianza.
Antes de visitar al Real Madrid, el conjunto de Iñaki Alonso tiene que viajar a Mareo para medirse a un Sporting B que atraviesa una delicada situación. El líder intentará sumar los tres puntos ante el cuadro de Abelardo Fernández y así llegar al Bernabéu con moral para mantener el 3-2 cosechado en la ida. La empresa se antoja muy complicada, aunque la confianza del plantel está por las nubes y no se puede descartar nada.