NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla

José Zamora sufre un esguince de tobillo

El centrocampista será baja ante el Santa Brígida

Actualizado a
Zamora

Nuevo contratiempo para el Castilla, líder de su grupo. El centrocampista Zamora sufre un esguince en su tobillo derecho, producto de una dura entrada que recibió el domingo pasado en Mérida. El jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego en la primera parte y las primeras impresiones hacían pensar en una lesión aún peor, incluso en una rotura en el tobillo. Finalmente, las pruebas médicas confirmaron el esguince de Zamora, que casi puede considerarse una buena noticia, ya que es menos grave de lo que se temía.

Descartado.

No obstante, el esguince le impedirá con total seguridad jugar este domingo el encuentro, a las 12, en casa ante el Villa de Santa Brígida. El tiempo de baja exacto de Zamora aún está por estimar, siempre en función de la evolución del jugador, por lo que para la siguiente jornada el centrocampista es duda. Zamora no está teniendo ninguna suerte con el tema de las entradas y las lesiones. En el partido ante el Fuerteventura, el extremo ya recibió una dura entrada que le obligó a ser sustituido. En aquella ocasión tuvo más suerte, ya que al final sólo fue un golpe doloroso en el gemelo y se recuperó bien para el siguiente partido. En Mérida, sin embargo, fue víctima del juego duro de los locales y del mal estado del terreno de juego y se perderá, como mínimo, el próximo partido. Lopetegui tendrá que buscar una nueva solución para la banda izquierda.

Su puesto es el más rotado

José Zamora cumplía el domingo su tercer partido consecutivo como titular en la banda izquierda del Castilla. El jugador estaba aprovechando muy bien las oportunidades en una posición en la que Lopetegui no terminaba de encontrar ocupante tras la lesión de Fran Rico. Por allí, variando entre el 4-4-2 y el 4-3-3, pasaron antes que él Javi Hernández, Vázquez e incluso Tébar. El técnico tendrá que mover el equipo de nuevo este domingo debido al nuevo contratiempo que el centrocampista catalán ha sufrido.