Ya es el segundo conjunto más goleador del grupo
Sólo quedó imbatido una vez

En Roquetas recibió la mayor goleada de la temporada y queda ya como el segundo equipo más goleado del grupo, sólo superado por el colista Linares.
Y aunque ante el equipo almeriense le sirviera como atenuante la expulsión de Martins y Javi Gómez, que le obligaron a jugar casi todo el segundo tiempo con dos menos, lo cierto es que el Conquense no había sido ajeno hasta la jornada diez a recibir goles, pues no en vano sólo en un partido, el de la quinta jornada que jugó en la Fuensanta ante el Marbella, terminó imbatido. En los nueve restantes siempre ha recibido goles, teniendo también una tarde aciaga en la tercera jornada, cuando fue vapuleado por el Betis B en la Fuensanta (1-4). El Poli Ejido le hizo tres goles en la sexta jornada y sólo en tres ocasiones recibió sólo un gol. Esa fragilidad defensiva ha llevado al Conquense a quedar de momento en la mitad de la tabla, habiendo perdido más puntos de los previstos.
Noticias relacionadas
La goleada ante el Roquetas no sólo no se esperaba puesto que ni siquiera se esperaba la derrota. Pero como declaró Cazalilla al terminar el partido, su equipo se encontró con demasiados contratiempos. "Fue un partido marcado por muchos elementos: expulsiones, lesiones, un penalti fallado y dos transformados. Se pueden hacer muchas valoraciones pero, la realidad es que lo hemos tenido casi todo en contra".
Cazalilla aseguró que lo que ocurrió fue sólo un accidente. "Con dos menos, se nos ha puesto imposible el partido y el Roquetas ha sabido sentenciar. Los dos goles iniciales nos han hecho mucho daño, pero ellos han estado muy despiertos durante todo el encuentro".



