Almeida: "Le dije a los chicos que salieran a disfrutar"
"Eso se tradujo en una victoria""Un despiste nos costó el partido"
El Fuerteventura volvió a la senda del triunfo esta pasada jornada al derrotar de forma cómoda al Universidad. Los majoreros disiparon dudas tras el duro varapalo sufrido ante el Castilla la anterior jornada, firmando un buen partido ante uno de los equipos candidatos a luchar por la liguilla de ascenso.
José Juan Almeida confesó que recomendó a sus jugadores "salir a disfrutar" en la cita frente al Universidad, algo que, al final, "se tradujo en una victoria importantísima". "Vivimos una situación que todo el mundo conoce. No cobramos, estamos en un campo que no es el nuestro y, para colmo de males y por si lo anterior no es lo suficiente grave, que lo es, con las lesiones estamos teniendo una mala suerte tremenda. La semana pasada cayó Alberto y, ahora, Iovanni. Y tiene mala pinta lo suyo", lamentó.
Noticias relacionadas
Por ello, el preparador grancanario otorgó "muchísimo valor" a lo obtenido en esta jornada: "Perder en estos momentos hubiese sido un golpe. Lo único que nos puede dar alegrías, a la espera de que el club solucione los temas pendientes, es competir y vencer. Porque si nos metemos abajo en estas circunstancias, nos meteríamos en un lío".
"He concedido descanso hasta el miércoles para que desconecten de la rutina. Además, Moisés y Pedro, entre otros, arrastran molestias y este paréntesis les vendrá muy bien. Dimos la talla como profesionales, ganando a un rival de la talla del Universidad, y seguiremos así", finalizó.



