Hidalgo: "El partido ante el Villarreal será histórico"
"El Ejido debe estar a la altura ante un rival de Champions"
Cuatro décadas va a cumplir de existencia el Poli Ejido esta temporada y mañana vivirá un episodio que quedará para la historia del club. Por primera vez, el equipo celeste se medirá en partido oficial a un conjunto de Primera División: el Villarreal.
Para el presidente, Gabriel Hidalgo, "va a ser un partido muy especial para el club. Será un día histórico y allí deben estar todos los ejidenses. Nos enfrentamos a un equipo de Champions y que realiza el mejor fútbol que se está viendo ahora mismo en Europa. El Ejido debe estar a la altura de las circunstancias ante este acontecimiento que para nosotros es muy importante".
El encuentro ha despertado una gran expectación, porque el rival es garantía de fútbol y goles, y para la afición va a ser una fiesta. Las entradas serán totalmente gratuitas para los abonados. Para el resto de aficionados, los precios fijados son asequibles ya que se pagarán entre 15 y 45 euros. El aforo del estadio es de casi 7.800 localidades.
En el capítulo de bajas, Chico y Cañadas, están descartados para el encuentro por lesión, mientras que el club recurrirá las expulsiones del entrenador ejidense y de Juan Díaz, que fueron expulsados en el banquillo el sábado frente al Ceuta por el murciano Gómez Liarte. Después del gran momento que atraviesan los celestes en la Liga, donde son segundos y cuentan con grandes opciones de luchar por el ascenso a Segunda, como se pudo comprobar el sábado tras derrotar a un rival directo, la grada está muy ilusionada con este proyecto deportivo que dirige Antonio Castillo.
Noticias relacionadas
Un duelo con fines benéficos
El partido va a tener fines benéficos porque todos los seguidores pueden participar en la promoción 'Campaña del Kilo', que organiza la Fundación Francisco Navarrete, y que consiste en la recogida de alimentos no perecederos para enviarlos a San José de Los Remates (Nicaragua). Un bonito gesto, al que se han sumado el club y todas sus peñas.



